Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) aseguraron y pusieron a disposición a un sujeto señalado de presunto abuso sexual en el barrio de Santa Lucía en la capital del estado.
Como parte de las acciones preventivas para la disuasión de actos delictivos, los elementos realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados vía central de radio de un presunto caso de abuso sexual en la calle 104.
En el lugar, los elementos observaron a una mujer haciendo señas, misma que habría indicado que el presunto agresor se encontraba en un terreno baldío.
En ese momento, los agentes ingresaron al predio, observando a un sujeto con características similares a las reportadas, quien al notar la presencia de los elementos habría respondido de manera agresiva.
Ante ello, los elementos procedieron a su aseguramiento, le leyeron sus derechos y fue puesto a disposición, en tanto la mujer fue atendida por paramédicos y posteriormente trasladada al Centro de Justicia para la Mujer.