cinta-min

Recomendaciones a los Derechos Humanos (año 2022)

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche emite las siguientes recomendaciones

Recomendación emitida a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, por la CODHECAM, por la violación a derechos humanos, consistente en Detención Arbitraria, Lesiones y Ataque a la Propiedad Privada en agravio de Ricardo de Jesús Martínez Guerrero, por la violación a los derechos humanos de Allanamiento de morada, en agravio de Ricardo de Jesús Martínez Guerrero y Kari Karita Chan Puch; así como por la Violación a los Derechos del niño, en agravio de MA, MA2 y MA3.


Recomendación emitida a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, por la CODHECAM, por las violaciones a derechos humanos, consistentes en Detención Arbitraria, Lesiones y Ejercicio indebido de la Función Pública en agravio del C. Luis Javier Mena Magaña, por la violación a los derechos humanos de lesiones, en agravio de la C. Jessica Nikitza Lira Gómez.


Recomendación emitida a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, por la CODHECAM, por las violaciones a derechos humanos, en agravio de Miguel Angel Ramos Martínez, consistente en Detención Arbitraria, Revisión Ilegal, Imposición Indebida de Sanción Administrativa y Aseguramiento Indebido.

Recomendación emitida a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, por la CODHECAM, por las violaciones a derechos humanos, consistente en Detención Arbitraria.


Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana
Dirección de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos

9818119110 extensión 80059