Regulatoria de Conducta de los Servidores Públicos
Esta Secretaría, tiene el compromiso y deber que servirá para fortalecer conductas claras, apegadas a derecho, orientadas a fomentar el trabajo honrado, en equipo, conformando bases solidas para lograr un ambiente laboral de respeto, compromiso, honestidad, calidez y desarrollo profesional, consolidando así los diversos valores que caracterizan a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, entre los que destacan la Legalidad, Eficiencia , Profesionalismo y Honradez. Es por eso que se creo el Código de Conducta, con el objetivo de conocerlo y utilizarlo como guía permanente de nuestras acciones, para contribuir a la consolidación de una institución inspirada en la Ética del Servicio Público, Eficaz, Transparente y Responsable.
MARCO NORMATIVO
Esta información estará permanente, toda vez que el código de conducta es un instrumento que regula la conducta de los servidores públicos, y debe ser visible al público.

SISTEMA DE DE DENUNCIAS PARA SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SPSC
Con fundamento al Artículo 102, de los Lineamientos Generales para la Integración y funcionamiento de los Comités de Ética, se promueve el sistema de Denuncias de los Servidores Públicos que en caso de alguna vulneración al Código de Ética o Código de Conducta de esta Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.
FAVOR DE LLENAR EL FORMULARIO “DENUNCIA POR PRESUNTO INCUMPLIMIENTO AL CÓDIGO DE ÉTICA” CON LOS SIGUIENTES DATOS.
Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana
Secretaria Técnica y Planeación
Teléfono 981 811 9110 Extensión 80090