Derivado de una investigación que inició a principios de este mes, la Policía Estatal detuvo a un sujeto originario de Morelos que intentó sobornar a los agentes para que lo dejaran libre, ya que sería parte de una banda de ladrones de catalizadores que opera en los Estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Durante la sesión de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad, que presidió la Gobernadora Layda Sansores San Román, la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) Marcela Muñoz Martínez, informó sobre este caso y pidió a los que hayan sido víctimas de robo del catalizador de su vehículo, que acudan a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) para presentar la denuncia correspondiente.
También se informó de la recuperación de cuatro automóviles con reportes de robo en los municipios de Campeche, Hecelchakán y Carmen realizados por agentes de las policías municipales y estatales apoyados por el Registro Público Vehicular (REPUVE). Todo esto en las últimas 24 horas.


