Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) detuvieron en flagrancia a un sujeto cuando se daba a la fuga luego de presuntamente robar una alcantarilla de metal en la Av. CTM, de la colonia Cumbres, por lo que fue remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue al filo de las 12:15 horas del pasado martes cuando elementos de la Policía Estatal, realizando su patrullaje de prevención y seguridad en la Av. CTM a la altura del cruce de las calles Simá y Oro de la colonia Cumbres de esta ciudad capital, observaron caminando a un sujeto transportando en su espalda un costal, al ver la presencia de la unidad asentó el saco en la banqueta, del cual sobresalía parte de una rejilla de metal de alcantarillado público.
Una vez que observó el paso de la patrulla, volvió a recoger el saco para continuar su caminar, situación por la que fue alcanzado y detenido a la altura de la colonia Plan-Chac y al no poder acreditar la procedencia de los pedazos de alcantarilla, fue finalmente asegurado y remitido a la Fiscalía General del Estado para los fines legales que tenga lugar.
